Formación

Becas eBible 2017 de la Fundación Digital Bible, inscripción diciembre 2016

Primera edición de las Becas eBible 2017 de la Fundación Digital Bible, inscripción diciembre 2016

(RIIAL) La Fundación Digital Bible es una Organización sin ánimo de lucro inscrita en el registro de las Fundaciones del Gobierno de España, que tiene como fin el estudio, divulgación e investigación de la Biblia para la creación de materiales que ayuden a investigar y difundir la Biblia a través de las nuevas tecnologías digitales y audiovisuales, y así hacer presente el texto Bíblico en las plataformas de difusión digital.

 

Una de las actividades fundacionales principales de la Fundación es la creación de eBooks de la Biblia enriquecidos con imágenes que ilustran todo el texto bíblico, además de otros diferentes productos tecnológicos y audiovisuales sustentados en dichas imágenes.

 

La Ilustración de las perícopas de la Biblia, a través del estudio e investigación, es uno de los objetivos principales de la Fundación Digital Bible pues ocupa la parte central del estudio, divulgación e investigación de la Fundación. Esta tarea consiste en elaborar láminas de cada libro de la Biblia bajo las directrices teológicas y los criterios artísticos  del Director del Proyecto eBible, todo ello forma parte de la Obra Colectiva eBible sobre la Ilustración de la Biblia.

 

Para promover este trabajo, enriquecer la participación de quien desee incorporarse y promocionar nuevos artistas, se han creado las Becas eBible, en convocatoria anual, cuya primera edición tendrá lugar a lo largo del año 2017. Son un total de 12 Becas que darían lugar a varios eBooks del proyecto eBible.

 

El plazo para enviar las solicitudes de inscripción será del 1 al 31 de diciembre. Puede encontrarse toda la información sobre esta convocatoria Becas eBible 2017, sobre el reglamento de las Becas y los formularios de solicitud en http://fdbible.org/es/becas

 

 

La Fundación Digital Bible y los cursos de Biblia on line

 

La Fundación Digital Bible es una institución sin ánimo de lucro que tiene por objetivo divulgar la Biblia y promover su conocimiento. Para ello se inserta en la nueva cultura digital creando materiales propios de la Era Digital e insertándose en los medios en los que se mueve esta cultura: Formatos digitales y audiovisuales, Internet, Redes Sociales, y Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación. En la web http://fdbible.org/ puede verse toda esta información.


Si quieres realizar algún curso de la FDBible escribe a cursos@fdbible.org

Deja una respuesta