Miembros

RIIAL en Venezuela

RIIAL Venezuela

La comunicación eclesial en Venezuela ha sido animada por grandes comunicadores comprometidos con su vocación de anunciar la Buena Noticia, en distintos ámbitos.

A nivel de la Conferencia Episcopal Venezolana los últimos responsables han sido los sacerdotes Pbro. David Gutiérrez, de la Arquidiócesis de Punto Fijo, hasta el año 2013; y desde el 2014 hasta la actualidad el Pbro. Pedro Pablo Aguilar de la Diócesis de Valle de la Pascua,

En enero 2015 con el apoyo de la Coordinación se realizó el encuentro RIIAL Venezuela, organizado por el Departamento de Medios de Comunicación de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), en el que participaron responsable de comunicación, informáticos y web masters de las iglesias locales de Venezuela; en esa ocasión participó la Sra. Rosa Ramón, que fungía como encargada RIIAL de Perú.

En la actualidad, a pesar de los intentos de acallar la voz de la Iglesia, que continua a denunciar la profunda crisis social y política en la que está sumergida el país, las actividades de comunicación eclesial siguen siendo animadas por el padre Pedro Pablo Aguilar, desde la CEV.

Contactos

Conferencia Episcopal de Venezuela

Responsable: Pbro. Lic. Pedro Pablo Aguilar

Email: medioscev@gmail.com

Página web: www.cev.org.ve

Facebook: www.facebook.com/CEVmedios

Twitter: twitter.com/CEVmedios

youtube: Canal CEV TV

Teléfonos: +58 212 442 20 77


Desde la coordinación RIIAL también estamos en comunicación con Ramón Antonio Pérez, responsable de prensa en la Arquidiócesis de Caracas.

Página web: www.arquidiocesisdecaracas.com

Deja una respuesta