Aplicaciones Móviles TECNOLOGÍA

Una aplicación para parejas que han perdido a sus hijos

Las familias que lloran la pérdida de un hijo ahora tienen un lugar al que acudir. 

(romereports.com).-         En septiembre, Red Bird Ministries, una organización dedicada a apoyarlas, lanzó la primera aplicación católica con el objetivo de acompañar al duelo.

KELLY BREAUX
Presidenta, Red Bird Ministries
La Iglesia Católica ha estado explicando el sentido de la muerte por más de 2000 años. Me refiero a que en las Escrituras se dice por todas partes el propósito de la vida. Y la Iglesia no tenía un programa para apoyar a las familias que pasan por un duelo. Simplemente sentimos que Dios nos estaba pidiendo que hiciésemos algo.

La fundadora y presidenta de Red Bird Ministries, Kelly Breaux, creó la aplicación para abordar la complejidad de un duelo y el aislamiento que a menudo lo acompaña. 

KELLY BREAUX
Presidenta, Red Bird Ministries
Es difícil rezar después de experimentar un evento traumático, por lo que ofrecemos las herramientas necesarias para que se sientan acompañados hasta que puedan sobrellevarlo por su cuenta.

..

La aplicación ofrece dirección espiritual, llamadas de apoyo, seminarios, retiros, reflexiones y oraciones diarias. Permite que quienes atraviesan un duelo tengan el apoyo y compresión de otros que han sufrido una situación similar. 

KELLY BREAUX
Presidenta, Red Bird Ministries
Debido a que es muy difícil hablar de la muerte y el duelo, tendemos a aislarnos. Gracias a la tecnología hemos podido acercarnos a esas personas que se esconden en su dolor para que reciban el apoyo que necesitan.

La aplicación no solo está pensada para familias en duelo. También incluye herramientas para que los miembros de las parroquias puedan ayudar a quienes han sufrido una pérdida.

AT

TR: SA

Deja una respuesta