Redes Sociales

Vatican News en español lanza cuenta de Instagram

Después de Facebook, Twitter y YouTube, la redacción en español del medio oficial de comunicación de la Santa Sede aterriza en esta nueva plataforma digital para llevar la alegría del Evangelio a todos los rincones del planeta.

….

(vaticannews.va).- «Internet. Un nuevo foro para anunciar el Evangelio». Este fue el título del Mensaje de San Juan Pablo II para la XXXVI Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales en 2002. El Santo Padre invitó a todos los católicos a utilizar Internet, entonces un medio de comunicación incipiente, para difundir la Palabra de Dios. El 12 de diciembre de 2012, Benedicto XVI abrió la cuenta @Pontifex con su primer tuit. El Papa Francisco, que ha calificado Internet de «regalo de Dios», es el primer Pontífice que tiene una cuenta en Instagram. 

En esta línea, además de FacebookTwitter y YouTube, la redacción en lengua española de Radio Vaticana – Vatican News ha inaugurado su cuenta oficial de Instagram este lunes 20 de marzo, en el marco del décimo aniversario del Pontificado de Francisco. Continuaremos reportando sobre la actualidad del Santo Padre y la Santa Sede en esta plataforma.

Si aún no eres parte de nuestra comunidad, ¡empieza a seguirnos ahora mismo!

….

Deja una respuesta