identidad RIIAL Noticias

Los Foros de la RIIAL preguntas y respuestas sobre Iglesia y Tecnología

Foros de la RIIAL

Los Foros de la RIIAL son un espacio de preguntas y respuestas sobre distintas temáticas del ámbito de comunicación, Iglesia y tecnología.

Cada foro está compuesto de «debates», que son las respuestas a la pregunta del debate. Estos debates son visibles para cualquier usuario (registrado o no registrado), sin embargo pueden participar del debate -escribiendo, respondiendo u opinando- sólo los usuarios registrados en el portal.

Además de participar en un debate, los usuarios registrados, pueden abrir nuevos «debates» (hacer nuevas preguntas) que la misma comunidad se encargará de contestar, el valor añadido de los Foros de la RIIAL es que encontrarás respuestas prácticas de técnicos y miembros de la RIIAL que llevan años de experiencia en el ámbito de la tecnología, la pastoral y la evangelización.

Podemos crear tantos debates queramos, esto depende de la participación de la comunidad, por ejemplo,  recientemente se ha creado un grupo de debates sobre los CONVERSATORIOS RIIAL, destinado a compartir las preguntas y respuestas surgidas durante las video-conferencias, de modo que el diálogo iniciado en el video, continúe en el foro y sirva de apoyo a las personas y comunidades que trabajan en temas afines.

Estos Foros de la RIIAL -que son un espacio de interacción entre los usuarios- por el momento están organizados en ejes temáticos para tener varios hilos de «discusión», pero también puede usuar el «buscador» propio del foro.

Estructura de los Foros de la RIIAL

En el siguiente gráfico te explicamos las partes del Foro para que sea más fácil la participación de los usuarios.

Explicación de los Foros de la RIIAL

 


Deja una respuesta