Noticias

La CECS presenta la revista Selecciones

(conferenciaepiscopal.es).-La Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales (CECS) presenta la publicación Selecciones, una nueva revista digital, que recoge informaciones, temas y documentos de la actualidad, que pueden ser útiles y de interés para conocer el mundo en que vivimos, las cuestiones de actualidad, que pueden facilitar la misión evangelizadora de la Iglesia.

Descargar Selecciones de noviembre (Formato epub)

Descargar Selecciones de septiembre (Formato epub)

Descargar Selecciones de agosto (Formato epub)

Temas de actualidad de interés para la Iglesia

El objetivo de Selecciones es recopilar periódicamente, sobre todo del ámbito digital, las cuestiones que están relacionadas con los asuntos que afectan a la Iglesia, presente ahora en una sociedad diferente, con multitud de cambios.

Selecciones pretende, con la lectura y reflexión de estos temas, ayudar al compromiso de servir al bien común. Las páginas de esta nueva publicación ofrecen una pluralidad de voces y realidades con las que es oportuno contar para elaborar al final un acertado criterio sobre el momento presente.

Los temas que se ofrecen en esta edición han sido publicados previamente en fuentes diversas, que se caracterizan por su autoridad, profesionalidad y reputación.

Por tanto, para la CECS conocer los temas que se tratan en medios de comunicación solventes ayudará, a su vez, en la preparación y adaptación de los mensajes y temas que también la Iglesia quiere, por su parte, hacer presentes en la sociedad actual.

Esta revista digital se ofrece en formato ePub, un formato aceptado en la mayoría de los lectores digitales. Por tanto, está especialmente pensada para que se se pueda leer en tablets, móviles y libros electrónicos.

Deja una respuesta