Aplicaciones Móviles

La Biblia en PC: Una versión digital del libro religioso llegará a Steam

El producto podrá hallarse en la plataforma desde el 14 de noviembre.

(tec.com.pe).-Steam es, para muchos, la plataforma predilecta para comprar y jugar videojuegos en PC, y es que el servicio alberga diversas experiencias para usuarios. Teniendo en cuenta todo lo que podemos hallar en este sitio, no debe sorprendernos que La Biblia estará disponible próximamente de forma digital.

Desde este 14 de noviembre, podremos encontrar ‘The Bible’ en Steam, una versión interactiva del libro religioso. En él, hallaremos al Nuevo y Antiguo Testamento en versiones digitales, así como un soundtrack, un audiolibro y más.

Igualmente, esta versión contará con una sección de Trivia con el cual los usuarios podrán poner a prueba sus conocimientos. Además, está en planes integrar trofeos en futuras actualizaciones.

Los responsables del proyecto son Bible Games, quienes incluso tienen la intención de llevar más experiencias religiosas a Steam.

En el caso de ‘The Bible’, este costará la mitad del precio de una copia física del libro. Por su parte, los ingresos que genere estarán destinados a mejorar el producto agregando más idiomas. No obstante, esperan poder hacerlo gratuito eventualmente.

Deja una respuesta