Noticias

1er. encuentro de misioneros digitales en Bolivia

1er. encuentro de misioneros digitales en Bolivia

(boliviamisionera).-     Este viernes 26 de abril la Iglesia de Bolivia a través de las Obras Misionales Pontificias  apoya el Primer Encuentro Nacional de Misioneros Digitales, será oportunidad para que los laicos, religiosas, sacerdotes evangelizadores digitales puedan conocerse y recibir un espacio de formación encaminado a fortalecer su servicio en el continente digital.

                       

A este encuentro saludaron varios “influencers católicos” de otros países deseando que los misioneros bolivianos digitales sigan adelante con su servicio.

             

P. Salvador “mossenvoro”, misionero digital de la Diócesis de Valencia en España: “Un pajarito me ha dicho que este 26 tienen un encuentro, cuenten con mis oraciones con este maravilloso proyecto de la pastoral digital en Bolivia. Ánimo es apasionante todo el fruto que podemos dar en este continente digital. Unidos en Cristo”.

Martha Moreno, religiosa d Jesús María, “Sor Selfi”: “Quiero animarlos a seguir apostando por la evangelización digital, muchas veces no es fácil, pero tengan presente que lo principal es mostrar el mensaje de Jesús va a ser realmente una tarea de Dios y para Dios, les mando un gran abrazo y que tengan un lindo encuentro”.

Hna. Ester Palma misionera en Corea del Sur: ”Tengo grandes amigos que estarán en este encuentro, tengo un contacto muy cercano con ustedes, con muchos de ustedes, de construir canales de youtube, proyectos de catequización de diaconado y varios otros, espero que este encuentro sea un encuentro de alegría que les ayude a dar fuerza en el día a día”.

Aldi Canale, misionera digital de Argentina: “Un saludo grande a todos los que van a participar del primer encuentro de misioneros digitales de Bolivia, quiero invitarlos a seguir trabajando en la gran tarea que nos encomienda Dios y la Iglesia. Dios les bendiga”.

El Himno de los Misioneros Digitales

              

«Transformando corazones y vidas en la era digital: evangelizadores comprometidos con la luz de la fe en un mundo conectado.»

Deja una respuesta