Redes Sociales

Así son los sermones modernos del padre Chuy en Youtube

Con unas reflexiones más liberales, aunque no muy distantes de las que ofrecía en sus homilías cuando era sacerdote, el padre Chuy hace llegar a través de redes sociales sus mensajes de vida y conducta social

(lasillarota.com).-El padre Chuy, quien daba misa en el templo de La Merced, una de los templos más viejos y conocidos de León, ahora dejó de usar su sotana y demás vestimentas clericales para volverse Youtuber. Sus sermones en la red social de videos son distintos a los que dada durante sus homilías, ya que ahora están ahora inclinados a un pensamiento más liberal, donde habla sobre psicología y conducta social.

Sin dejar de tomar a Dios como base de sus reflexiones que ahora comparte, explica en forma sencilla y clara lo que quiere transmitir, redundando a veces en sus temas para hacer llegar sus mensajes a quienes lo siguen en redes sociales.

«No venimos a este mundo por casualidad, por coincidencia ni por cosas del azar, Dios nos diseñó a su proyecto en este mundo y para cumplir una misión… venimos a compartir los bienes con los demás», señala el sacerdote que dejó su ministerio, en una de sus reflexiones.

Deja una respuesta