Noticias

«Dono a mi iglesia» el nuevo portal de donativos online para mantener viva mi parroquia

La Iglesia es más que un edificio o una persona. Somos refugio, alimento y esperanza para aquellos que lo necesitan

Este nuevo portal hará más sencillo el proceso de colaboración online con la Iglesia y la recepción de donativos para el sostenimiento de la Iglesia

Donoamiiglesia cuenta con una interfaz mucho más accesible e intuitiva a través de la que podrás hacer un donativo a tu parroquia, a tu diócesis, a seminarios y otras instituciones o a la propia Conferencia Episcopal

(religiondigital.org).-La Iglesia es más que un edificio o una persona. Somos refugio, alimento y esperanza para aquellos que lo necesitan. Tú puedes ayudarnos a llegar a más personas a través del nuevo portal de Dono a mi Iglesia aportando tu granito de arena para que podamos continuar con esta gran labor.

Este nuevo portal hará más sencillo el proceso de colaboración online con la Iglesia y la recepción de donativos para el sostenimiento de la Iglesia.

Firma para retirar la casilla de la Iglesia en la Declaración de la Renta

Donoamiiglesiacuenta con una interfaz mucho más accesible e intuitiva a través de la que podrás hacer un donativo a tu parroquia, a tu diócesis, a seminarios y otras instituciones o a la propia Conferencia Episcopal.

Además, también encontrarás información para hacer tu donativo de forma telefónica en el 91 050 34 06.

A la hora de navegar por el portal, puedes elegir en qué idioma hacerlo: català, euskera, galego, valencià o inglés. 

La información requerida para realizar el donativo son tus datos personales y de contacto, así como tu dirección postal. Además, puedes elegir entre dos formas de pago: domiciliación bancaria o tarjeta de crédito.

Una vez realizado el donativo, podrás solicitar el certificado fiscal correspondiente para poder beneficiarte de tu desgravación en la declaración de la Renta.

Tú nos ayudas a ser una gran familia.

En el siguiente vídeo demostración podrás ver cómo realizar un donativo paso a paso:

Deja una respuesta