Redes Sociales TECNOLOGÍA

Elon Musk reemplaza el logotipo de Twitter Bird con el símbolo X

Elon Musk cambia logotipoTwitter Bird por símbolo X

Este lunes desapareció, quizá definitivamente, el pajarillo que fue emblema de Twitter desde sus inicios. Con X, Elon Musk reorienta la plataforma.

                  

(Fuentes: headtopics.com y dw.com).-          El destacado empresario Elon Musk ha anunciado que el icónico logotipo del pájaro de Twitter será reemplazado por el símbolo X, como parte de los últimos cambios en la plataforma de redes sociales bajo su supervisión.

                   

El prominente empresario Elon Musk anunció que el icónico logotipo del pájaro de Twitter será reemplazado por el símbolo X, como parte de los últimos cambios en la plataforma de redes sociales bajo su supervisión. Según los informes, Musk cambió el nombre de la compañía a X Holding Corp en abril en un esfuerzo por realizar su visión de crear una aplicación que pueda realizar funciones de redes sociales y pagos similares a WeChat en China. «X.com ahora se refiere a twitter.com. El logotipo X provisional se lanzó después de recibir el diseño apropiado.

                

Y pronto nos despediremos gradualmente de la marca Twitter junto con todos los pájaros», dijo en un tuit. Según The Guardian, el CEO de Tesla explicó que la razón para cambiar el símbolo es encarnar las imperfecciones que hacen que cada individuo sea único. Musk también publicó una foto de sí mismo haciendo el símbolo con las manos cruzadas frente a un póster de un automóvil Tesla Model X. «No estoy seguro de qué pistas sutiles se dieron, pero me gusta la letra X», explicó en el pie de la imagen. La CEO de Twitter, Linda Yacarino, también confirmó el lanzamiento de la marca X el domingo pasado, que incluye audio, video, mensajería, pagos y banca, además de convertirse en una plataforma de mercado global para ideas, bienes y servicios. «Twitter creó un gran impacto y cambió la forma en que nos comunicamos. Ahora, la marca X irá más allá, transformando el panorama global. X será una plataforma que puede ofrecer cualquier cosa», dijo.

                  

Elon Musk anuncia el nuevo nombre y logo de Twitter: X

La letra X ha sido muy utilizada por el magnate en sus otras compañías. Musk dijo que quiere convertir la famosa red social en una app que sirva para todo. Pero la noticia no fue muy bien recibida por los usuarios.

Deja una respuesta