Redes Sociales

¿Quieres ser evangelizador digital? La Archidiócesis de Madrid te está buscando

La Delegación de Jóvenes reunirá a creadores de contenido con el cardenal arzobispo José Cobo y Lucio Ruiz, secretario del Dicasterio para la Comunicación de la Santa Sede

(vidanuevadigital.com).-Cada vez son más los perfiles de jóvenes que se lanzan a hablar de su fe en redes sociales. Entendiendo el “continente digital” como territorio de evangelización, la Delegación de Jóvenes de la Archidiócesis de Madrid ha dado un paso al frente organizando #ashtagMadrid, el I Encuentro de Evangelizadores Digitales organizado en nuestro país por una Iglesia diocesana.

En él, el cardenal arzobispo José Cobo y Lucio Ruiz, secretario del Dicasterio para la Comunicación de la Santa Sede, se reunirán con misioneros y creadores de contenido digital, así como con todos aquellos jóvenes que sientan la vocación de llevar el mensaje del Evangelio a las redes sociales. Por este motivo, el evento está abierto a todos aquellos que, aunque aún no hayan dado el paso de empezar a hablar de su fe en las redes, sientan el llamado a hacerlo. Para asistir, los interesados deben apuntarse aquí antes del próximo 10 de abril. El evento es totalmente gratuito.

#ashtagMadrid se celebrará en el espacio O_Lumen, (C/ Claudio Coello, 141, Madrid), el próximo 12 de abril de 2024, de 17:00 a 21:00 horas. El cierre de inscripciones será el 8 de abril. Durante el encuentro, todos los participantes podrán compartir, orar y dialogar entre ellos, con el arzobispo y con el secretario del Dicasterio.

https://www.instagram.com/p/C5OmuPqIQMM/

Programa del encuentro

La tarde empezará con un momento de acogida y la entrega del ‘Starter Pack’, un momento de oración con la bienvenida del cardenal. Luego habrá una primera charla introductoria, una dinámica por grupos y al final un diálogo entre el cardenal José Cobo y Lucio Ruiz. La tarde concluirá con un cóctel y la finalización del evento.

Deja una respuesta