Pastoral de la comunicación

XIII Seminario Profesional sobre Oficinas de Comunicación de la Iglesia

(es.pusc.it).-Por decimotercer año, unos 300 comunicadores institucionales de decenas de diócesis y conferencias episcopales de todo el mundo (directores de comunicación, portavoces, académicos y periodistas) se reunieron en Roma del 2 al 4 de mayo. Estarán representados más de 30 países, de Estados Unidos a Filipinas, de México al Reino Unido, de Nigeria a Singapur.

La ocasión estuvo dada por el XIII Seminario Profesional sobre las Oficinas de Comunicación de la Iglesia, promovido y organizado – cada dos años desde hace 26 – por la Facultad de Comunicación Institucional de la Pontificia Universidad de la Santa Cruz sobre el tema Relevancia y escucha: comunicar el mensaje cristiano en la pluralidad de las voces contemporáneas. 

Durante los tres días de trabajo se turnaron unos 50 ponentes: académicos, consultores, directores de comunicación diocesanos y de la Conferencia Episcopal, periodistas y más de una veintena de colaboradores. También participan unos 130 estudiantes y antiguos alumnos de la Facultad de Comunicación y 35 profesores.

Para más información 

Nota Informativa

20230502_281

Deja una respuesta