Aplicaciones Móviles

¿Papa Francisco es influencer? Así actuó en su primer video de TikTok

(msn.com/es-mx).-     Con una enorme sonrisa y saliéndose un poco de su papel, el Papa Francisco grabó su primer video de TikTok pensando en la plataforma.

Debido a que no tiene una cuenta oficial de TikTok, el Sumo Pontífice participó en un video de la madre María Lucía Caram @SorLuciaCaram, el cual ya cuenta con más de 389 mil reproducciones. María Lucía es una monja que se dedica a mostrar al mundo cómo es la vida desde el Claustro, a través de TikTok, plataforma en la que cuenta con 99 mil 800 seguidores.

Caram -argentina, igual que el Pontífice- se ha sumado a diversas tendencias (trends) de TikTok y ha tenido videos con millones de reproducciones.

En el video, la madre se grabó junto al Papa Francisco al que le dice: “Francisco, te banco hasta la muerte”, una expresión popular argentina de apoyo y solidaridad. “¡Este es un Papa como Dios manda! ¡Tenía que venir un papa argentino para que el mundo sepa o que vale un peine!”, añadió.

El video inicia con unos segundos verificando que, en efecto, ya se está realizando la grabación. Además, a diferencia de otros videos que circulan en la popular red social, en los que se ve al Obispo de Roma, este fue grabado especialmente para la red y no es el recorte de algún discurso, o la grabación en el Vaticano sin que el Pontífice se dé cuenta, como suele suceder en sus recorridos en la Plaza de San Pedro.

Deja una respuesta