TECNOLOGÍA

Hallow se convierte en la primera aplicación de oración en alcanzar el Top 10 en la App Store

La aplicación de oración más popular del mundo ha superado los 10 millones de descargas y 225 millones de oraciones registradas, alcanzando el #3 en la App Store.

(aleteia.org).-En un hito importante, Hallow se ha convertido en la aplicación de compañeros de oración más popular del mundo, superando los 10 millones de descargas y los 225 millones de oraciones completadas en la última semana de abril. Junto a estos laureles, Hallow ha tenido el honor de convertirse en la primera aplicación basada en la fe en aparecer en la lista de las 10 mejores aplicaciones en la App Store, superando a Netflix, Spotify, Instagram, Amazon, Tiktok e incluso YouTube para tomar el puesto número 3.

El equipo dedicado y fiel de Hallow tardó más de 2 años en alcanzar un millón de oraciones, pero atrás quedaron los días de resultados lentos. Según un comunicado de prensa, los usuarios de la aplicación Hallow registraron un estimado de un millón de oraciones por día durante la Cuaresma, en 2023. Su crecimiento monumental desde que anunciaron 100 millones de oraciones en septiembre pasado ha llevado a un interés aún mayor en los inversores, lo que permite a Hallow asegurar $ 50 millones adicionales en fondos de la serie C. Con sus fondos recaudados totales que alcanzan los $ 105 millones, el cielo es el límite para Hallow, y se nota en la gran cantidad de contenido que proporciona la aplicación.

Con un diseño simple y elegante, Hallow hace que sea fácil adaptar el tiempo de oración al horario de cualquier persona. Facilita sesiones de oración individuales y grupales, establece recordatorios para ayudar a construir un hábito de oración e incluso le permite a uno documentar su propio viaje de oración con un diario. Si bien su enfoque permanece en la oración, Hallow se ha convertido en una comunidad cristiana, completa con desafíos, grupos de oración y más de 3,000 meditaciones.

Socios de primer nivel

El contenido se completa aún más con la participación de los muchos socios de Hallow, como el podcast Bible in a Year del P. Mike Schmitz, sermones semanales del obispo Robert Barron y una Biblia en audio leída por Jonathan Roumie de The Chosen. Hallow también ha agregado recientemente personalidades como la hermana Miriam James-Heidland, Mario López y Mark Wahlberg a sus filas de colaboradores. Wahlberg comentó sobre su asociación:

«Mi fe siempre ha sido una parte increíblemente importante de mi vida y cuando surgió la oportunidad de colaborar con Hallow supe que era a lo que quería saltar. A mi familia y a mí nos encanta orar con la aplicación y hemos recibido grandes historias de personas cuyas vidas han cambiado a través de la aplicación. La oración puede hacer cosas poderosas».

En el comunicado de prensa, el fundador de Hallow, Alex Jones, compartió una de esas historias sobre la propensión de la aplicación a tocar la vida de las personas a través de la oración. Escribió sobre una mujer, a quien se refiere como Sarah, quien le dijo a Hallow que la aplicación la ayudó a retroceder después de haber tocado fondo.

Salvando vidas, literalmente

Sarah, una joven madre de tres niñas, cayó en una adicción al alcohol y los estimulantes, además de participar en una aventura de larga data. Cuando su esposo descubrió que ella había estado engañando, se fue y se llevó a los niños con él. Al encontrarse sola e incluso contemplar la autolesión, se topó con la aplicación Hallow. Sarah nunca había tomado en serio su fe, pero decidió probar Hallow. Jones escribió sobre la transformación que Sarah comenzó a notar en sí misma:

«Se dio cuenta, nos dijo, que en su hora más oscura, cuando todos los que conocía se habían ido, todo lo que le importaba había sido destruido, que la única persona allí con ella en la oscuridad era Cristo. Ella comenzó a orar con la aplicación más de una docena de veces al día. Y en sus palabras, Él recogió sus pedazos rotos del suelo y la juntó de nuevo». El fundador de Hallow, Alex Jones, compartió. «Ella cortó el asunto. Se puso sobria por primera vez en años. Ella oró por el perdón milagroso de su esposo y, en su propia experiencia en adoración, él la perdonó. Su familia se ha reunido».

Sarah expresó su agradecimiento al equipo de Hallow, a quienes considera que han sido un salvavidas durante su hora más oscura. En una carta a Hallow, escribió: «No creo que estaría aquí viva hoy si no fuera por esta aplicación y la gracia que Dios me dio a través de ella».

Jones dijo que la historia de Sarah no es exclusiva de los fieles, ya que muchos de nosotros «estamos un poco más lejos de Dios de lo que Él nos invita a estar». Con un corazón humilde, Jones expresó su deseo de que Hallow pueda alcanzar los corazones de más personas como Sarah, y atraerlos de vuelta a una relación con Cristo a través de la oración. Jones escribió:

«Es por eso que hacemos esto. Esto es para lo que estamos trabajando. Esta es la visión de Hallow. Si pasamos los próximos 30 años y somos capaces de ser parte de una sola persona más como el viaje de Sara de regreso a Dios, si ayudamos a Dios a alcanzar a uno más de Sus perdidos … entonces todo habrá valido la pena infinitamente».

Ahora es el mejor momento para unirse a la comunidad de Hallow, con una descarga simple y gratuita en la tienda de aplicaciones. Hay muchas oraciones que decir en la versión gratuita, pero los usuarios interesados encontrarán aún más contenido religioso y de oración para mantenerlos comprometidos con su plan de suscripción. Visite el sitio web oficial de Hallow para obtener más información sobre su inmensa lista de ofertas.

Deja una respuesta