Xiskya Valladares

Respuestas de foro creadas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #4786
    Xiskya Valladares
    Participante

    No hay que alimentar al troll. Pero hay que distinguir si realmente es un troll. Para eso, el gráfico que les expondré hoy en el conversatorio.

    Cuando llega al nivel de insulto, hay que decirle educadamente q dejamos la conversación y retirarnos sin caer en la tentación de seguir hablando con él.

    Saludos.

    #4785
    Xiskya Valladares
    Participante

    Exacto!! Ambos planes deben ir alineados.

    He respondido a la pregunta aquí: http://www.riial.org/forums/topic/como-hacer-que-los-obispos-o-sacerdotes-crean-en-este-plan-de-social-media/

    Saludos.

    #4784
    Xiskya Valladares
    Participante

    Creo que debería llegarles como petición de sus consejeros laicos y debería de estar incluido en el Plan de Pastoral de la diócesis.

    También se les podría dar a conocer un resumen del magisterio de la Iglesia acerca de estos temas. Me ofrezco, si consideran útil, a preparar uno y hacérselos llegar.

    Saludos.

    #4783
    Xiskya Valladares
    Participante

    Depende de muchos factores. No existe un número mágico. Pocos peligran no conectar con el momento de más audiencia y que no sean leídos. Demasiados corren el riesgo de saturar si no aportan valor a nuestros seguidores. Yo procuro emitir entre 4-5 tuits diarios repartidos en horas de mayor audiencia de mis seguidores. Además, contestar (sin límite) a los tuits más relevantes que me envían y retuitear todos los que me aportan valor.

    El índice de influencia que da el número Klout se basa mucho en la actividad de la cuenta.

    Saludos.

    #4782
    Xiskya Valladares
    Participante

    No existen hashtag específicos para evangelizar. Aquí tenemos un reto: crearlos, difundirlos y viralizarlos. Pero eso requiere trabajar colaborativamente muchísimas entidades católicas juntas.

    Lo que yo decía es, en Instagram, aprovechar los hashtag más populares que ya existen y son empleados por millones de personas. Aquí tienes una lista de 75, habria que seleccionar los más afines a nuestras fotografías de iNstagram: 75 hashtag más populares de 2016 en Instagram

    #4781
    Xiskya Valladares
    Participante

    Por supuesto! La formación en estos temas es fundamental, y si formamos a los jóvenes, tendremos a unos aliados magníficos que nos ayuden a ser creativos y dinámicos en la evangelización digital de nuestras diócesis.

    Saludos.

    #4780
    Xiskya Valladares
    Participante

    Es muy buena idea la que da Baruch, una forma de animar a los párrocos a usarlas es a través de los laicos miembros del consejo parroquial. Lo del Plan de Pastoral es imprescindible.

    Si el párroco tiene ocasión de asistir a una conferencia al respecto, también es otro modo. Y ahora se me ocurre, que quizás mostrándole un pequeño resumen de qué dice la Iglesia desde Roma sobre este tema, sería muy útil. Si interesa, podría prepararte uno. Me lo dices.

    Saludos.

    #4779
    Xiskya Valladares
    Participante

    Hola Daniel, la respuesta pasa por otra pregunta: ¿en qué red social hay más personas de tu audiencia? Yo de ustedes haría un sondeo en la radio, lanzaría la pregunta: Cuéntanos ¿en qué red social te gustaría conectarte con nosotros? Y que les llamen por teléfono o les respondan directamente en una de sus redes sociales.

    Cuando sepan cuál es la red de su audiencia, ya saben la respuesta a tu pregunta.

    Un saludo desde Mallorca.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)